BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 10 de noviembre de 2009

TN: UN GRAN PAPEL DE BUGLIOTTI

La sequía de su provincia natal no le impidió a Marcelo Bugliotti ( Astra) llevarse un flor de triunfo en Río Cuarto, y así sumó su segunda victoria en el año que le permitió ser puntero, al tiempo que Pablo Piumetto (Focus) fue una de las sorpresas con un segundo puesto y el escolta del campeonato, Esteban Tuero (Astra) arribó tercero.
El TN brindó una competencia muy accidentada, por el impacto de Boero ( ver recuadro) y entretenida a la vez, por la largada en primer lugar de Ezequile Bosio ( Citroën) una de las potencias de e esta divisional, pero que el domingo quedó sin energias para llevarse el mejor lugar.
La carrera había comenzado con un sólido Bosio punteando el pelotón, pero una piedra en su camino, más un neumático desinflado hicieron que se despidiera de la punta en cuestión de pocas vueltas. Desde allí tomaron el control Bugliotti y Piumetto, quienes lucharon enseguida que se quedaron Bosio y Flamarique (Focus) .
Ni hablar de la remontada de Esteba Tuero, porque había partido desde el 20º lugar, pero aprovechó los inconvenientes causados por diversos despistes y accidentes, que debieron neutralizarse por el auto de seguridad.
En el caso del accidente de Boero, ocurrió cuando perdió el contról del auto e impactó contra un paredón de defensa, por lo que fue sacado incosciente del auto.
Por otro lado, Patricio Di Palma padeció nuevamente la mala suerte de un auto incendiado, ya que debió abandonar al estrellarse su auto por un trompo.
La punta de torneo quedó en manos de Papel Bugliotti mientras que lo escolta Esteba tuero, a lafalta de una fecha, que será en Bahía Blanca el 13/12.



CLASE 2: LA PRIMERA DE JERÓNIMO TETI

El loberense Jerónimo Teti ganó la carrera de su vida en la clase menor. Por su tardío podio que no se le daba y por el planteo de la competencia, que conzó un un Ciccarelli fierm y solido adelante, pero una penalización en su Clío que lo llevó a boxes hizo que el de Villa Gobernandor Gálvez se quedara para que pasen al frente Estivill y Mohamed y arrebatarle al uno al santafesino, aunque la fortaleza del Loberense hizo que desde un 4º puesto llegara al 3º y desde allí en mas su maratónico periplo al primer lugar aprovechando uan distracción de Estivill y luego de Mohamed (VW GOL), quien perdió la punta en el último giro. Asimismo, Estivill ( Astra) luego fue sancionado por una maniobra peloigrosa para con Mohamed y lo desplazaron del 3º lugar, que quedó en manos de Luciano Larroudé ( Clío).Cuando falta solo una fecha para el final la disputa será entre Estivill y Ciccarelli, quienes llegaron como líderes absolutos y a lo largo del año mantuvieron cierta regularidad. El Bahiense o el santafesino uno de los dos sonreirá en Bahia Blanca.

BOERO RECUPERADO Y DE ALTA

El piloto de la Clase 3 Ignacio Boero, quien sufriese el domingo un accidente cuando intentó eludir a Leo Carducci y golpeó su Citroën contra un muro de contención. Allí perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Movil, donde recobró la consciencia. Desde esa unidad sanitaria fue llevado al nosocomio San Lucas donde había quedado en observación y a la espera de nuevos estudios que dieron bien.
No tuvo amyores consecuencias aquel impacto aunque quedó un poco conmocionado con el hecho y no recuerda nada del accidente ni de la carrera.
Ya fue dado de alta y sus miembros del team especulan con que esté en Bahia Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario