BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

PECHITO ARRASA CON TUTTI Y NO PERDONA

Contra viento y llovizna en Comodoro Rivadavia, José María López (Mondeo) ganó una nueva fecha de la Etapa Primavera de la TRV6 y se anotó en la lucha por el título, cuando restan dos fechas por disputarse y con 10 pilotos clasificados a la Etapa Final.
El cordobés, quien tiene un gran año, olvidó por un momento su incertidumbre de pasar a la F1 y arremetió con todo para llevarse la victoria en tierras Chubutenses, y se llevó el 4º triunfo del año, comenzando las acciones en Comodoro sin mayores contratiempos hasta que la carrera se neutralizó 3 veces por diferentes toques.
Lo escoltaron Gabriel Ponce De León ( Mondeo) - quien volviera a un podio luego de años de sequía- y el pigüense Sergio Alaux (Mercedes), las dos sorpresas en una jornada donde al principio la pasó mal Emiliano Spataro ( bicampeón VW Passat) con la rotura del cardan, hecho que lo relegó a largar último, pero terminó bien con un 8º lugar.

Pese a haber llegado 4º, Diego Aventín (Mondeo), uno de los primeros campeones de esta divisional, se quedó afuera de los 10 privilegiados que irán por la corona, mientras que Matías Rossi (Mercedes) arribó 6º Gabriel Furlán (Mercedes) 7º , Agustín Canapino 9º (Mercedes), y el sanjuanino Henry Martin (Mercedes) cerró el decano de los primeros, tras haber hecho una serie fabulosa junto a Mariano Altuna, donde quedó segundo.

Los 10 pilotos que lucharán por el título son Juan Manuel Silva ( terminó puntero la etapa primavera con 58 unidades), Omar Martínez, José María López, Norberto Fontana, Matías Rossi, Emiliano Spataro, Mariano Altuna, Juan Cruz Alvarez, Agustin Canapino y Guido Falaschi.
Con las excepciones de Spataro, Silva Alvarez y Falaschi, el resto de los 10 pelea otro frente: la Copa de ORO de TC, y uno de los candidatos a llevarse todo es López, quien sería el único piloto en ganar 3 categorías en un mismo año si consiguiera el poderoso hack trick.



TR JUNIOR: SI SE LLAMA GILES, ES SINÓNIMO DE EXITO


No se trata del malogrado padre de Jaqcues Villeneuve y ex corredor de F1, sino de Germán Giles (Vectra JR), quien ayer se consagró campeón de la divisonal menor luego de un año demoledor, ya que sacó muchos puntos de ventaja a sus escoltas y cómodamente pudo colocar el 1 en su auto dos fechas antes que termine el certamen.
Le alcanzó con un tercer puesto para lograr su cometodo, en una carrera ganada por Nicolas Cotignola (Mondeo) y secundada por el neuquino adolescente Camilo Echevarría ( Mondeo). El segundo de campeonato, Gustavo Micheloud (Mondeo) fue 4º que quedó en la tabla a 60 puntos de Giles, mientras que el 5º puesto quedó en manos de Marcos Vazquez (Mondeo), mientras que el 6º lugar fue para Julián Falivene, tras haber sido desclasificado el 6º en pista y debutante Adrián Hang por un toque a Leo Palotini.
Quien realizó una buena labor que de costumbre fue Violeta Pernice (Vectra JR), precisamente la pareja de Falivene, quienes adentro de la pista lucharon al máximo por estar entre los primeros sin importar su parentezco.
La próxima fecha será en Resistencia Chaco el 22/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario