BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 7 de noviembre de 2009

GUERRIERI TIENE DOS LUCES DE ESPERANZA

El piloto argentino de 24 años Esteban Guerrieri aguarda por dos definiciones bien distintas y que podrían marcar a pleno su carrera: la primera es la última fecha de la Superleague Fórmula que se corre en Jarama ( España) y donde que largará desde el 3º lugar, con mínimas chances de llegar al título bajo la insignia del Olimpiakos de Grecia (259 puntos); mientras que la otra gran incertidumbre pasa por su ¿posible? ingreso a la F1, ya que el martes se sabrá cuánto han avanzado las negociaciones con Manor Grand Prix.
Primeramente, Guerrieri hizo el 3º mejor registro en la tanda clasificatoria que se lleva a cabo por instancias 8 de a dos pilotos por vez), y respecto de sus posibilidades de coronarse son ínfimas, ya que el lider Adrian Vallés ( LIVERPOOL FC) y Graig Dolby (Tottenham Hotspur), su escolta a 59 unidades, son los que pelean por el cetro del certamen.

Sin embargo esta fecha tiene el plus de que le da 100 puntos al ganador, por lo que el joven capitalino aún mantiene la fe. Olimpiacos es el tercer equipo con el que corre ya que anteriormente lo habia hecho con Al Ain ( Emiratos Arabes, con el cual se presentó en la categoría) y con el Sevilla FC ( España).
Guerrieri perdió en las semis con el temible Sebastian Burdais, quien hace estragos en esta competencia luego de su fracaso en la F1 y de haber ganado 4 años seguidos el Champ Car norteamericano.
Por otro lado, su larga espera para subirse al Manor Grand Prix todavía tiene un halo de esperanza, ya que si bien hay un cupo menos para la categoría, el argentino depende de las próximas reuniones para saber si su próximo destino será corriendo en el Gran Circo, aunque José María López, es el que más chances tiene por las gestiones de Felipe Mc Gough y el ACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario