BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

TC 2000: EL CHOQUE DE REID ES HISTORIA CON LA POLE DE PECHITO

José María Pechito López demostró hoy que el tropezón de su invitado Anthony Reid al destrozar su auto en una maniobra ayer en Potrero de Los Funes es sólo uan anécdota, dado que hoy realizo la pole position en ese circuito puntano y quedó más cerca de lograr su segúndo título en TC 2000.
No obstante el cordobés fue escoltado por Matías Rossi ( Renault) y Leonel Pernía ( Honda) quienes trataron de hacerle sombra a un López que acaricia la F1 y hoy logró su 19º pole en TC 2000.
Juan Manuel Silva (Honda), rival directo de Pechito en la lucha por el campeonato, arribó 8º en esta prueba especial con binomios ( la 3º del año) y todavía mantiene una mínima oportunidad de coronarse.
Mañana las pruebas finales serán a partir de las 11.50 en San Luis, escenario que alguna vez promete ser para la F1, dadas las buenas condiciones del circuito. Previo al TC 2000, como siempre se correrá la Fórmula Renault 1.6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario