BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 31 de octubre de 2009

HAMILTON QUIERE DESPEDIR EL AÑO CON UN TRIUNFO


El piloto inglés marcó el mejor tiempo hoy en la clasificación de la Formula Uno en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos con Mc Laren, y confirmó una buena actuación de la escudería este fin de semana junto a Heikki Kovaleinen, de gran labor ayer en los entrenamientos.

Asimismo, los grandes animadores del campeonato después de Jenson Button y Barrichello ( Brawn GP), el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber (Red Bull) lograron obtener las posiciones de escolta del inglés, aunque quedaron a 7 décimas de Hamilton, arrollador por tratarse de una clasificación.

El ya consagrado campeón mundial Jenson Button arribó 5º, mientras que el submonarca Barrichello llegó 4º. Hamiulton deberá remontar un año difícil a pesar de haber ganado una carrerta y tratará de terminarlo de la mejor manera paera defender el honor de campeón que supo ganar en 2008.



Senna al Campos Meta de cara a 2010


El sobrino del popular Ayrton Senna, Bruno, finalmente logró su ansiado anhelo de correr en la máxima y lo hará en 2010 junto a la novata escudería Campos Meta, propiedad del ex piloto Adrián Campos.
Senna, de 26 años correrá por primera vez en la categoría luego de ser campeón de la GP2 el año pasado. "Estoy absolutamente encantado de cumplir el sueño de mi vida" dijo el brasileño a algunos medios europeos tras conocerse la firma del contrato.
Con su incorporación, se reducen las chances de los argentinos aspirantes a obtener una butaca en los teams debutantes, aunque José María López lleva las de ganar , respecto de esteban Guerrieri, porque tiene una luz de esperanza para entrar al gran circo, con la escudería USF1. Horas decisivas transcurren en la via del cordobés.
FOTO: AGENCIA AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario