BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

ACELERA EL GPH EN SAN LUIS


La provincia puntana recibió a los participantes del 10mo. Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino (ACA) con la participación de 200 automóviles que motivaron la admiración del público.
Tal como viene ocurriendo desde el pasado viernes, tras recorrer la segunda etapa entre Villa General Belgrano y San Luis con 527 kilómetros, se volvió a vivir una verdadera fiesta popular, en este caso frente a la Casa de Gobierno provincial.
Hasta el momento sigue prevaleciendo Peugeot en la clasificación general que, de acuerdo a los cómputos oficiales, dieron como ganador en la primera etapa al cordobés Daniel Villace con una unidad de la marca francesa de 1974, que a su vez lo hace en la clase E (de 1.601 a 1.800 centímetros cúbicos).
Marcelo Di Gangi lo hace en la clase F (de más de 1801 centímetros cúbicos), con un Ford Falcon, el uruguayo Jorge Tomasi en la clase D (de 1.301 a 1.600) con un Ford Escort, y Carlos Berisso, con un Fiat 600, en la clase A (hasta 700).
El múltiple campeón del automovilismo, Juan María Traverso, que cuenta como navegante a Fernando Croceri, también campeón en la Fórmula 3 Sudamericana, se encuentra ubicado en la cuarta posición en su clase con un Alfa Romeo Giulietta de 1961.
En la categoría Turismo Carretera las posiciones están encabezadas por Marcos Ciani (hijo) con una Coupe Chevrolet del año 1938.
A la espera del clasificador oficial de la etapa de hoy y la general, los participantes cumplirán con el tercer parcial entre San Luis y San Juan, para recorrer 456 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario