BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

GRAN ALEGRIA PARA REGALIA


Facundo Regalia le dio a la Argentina el triunfo reconfortante y prometedor en la carrera de la F-3 Open y su compatriota Juan Manuel "Cochito" López resultó segundo en la GT Open respectivamente, en sendas competencias que se celebraron en el autódromo Hungaroring de la ciudad de Budapest, en el marco de una doble programación en categorías internacionales de automovilismo.
Regalia tuvo su revancha luego del abandono de la víspera imponiéndose en la jornada dominical, tras 17 vueltas, . Dejó atrás al alemán Sam Dujonghe a 7s.137/1000 y al canadiense Gianmarco Raimondo.
Por su parte, "Cochito" López, que volvió a compartir la conducción de la Ferrari 458 GT con el italiano Andrea Montermini, resultó segundo en la prueba del GT Open, que ganó la dupla integrada por el español Alvaro Barba y el también italiano Matteo Malucelli, con un Austin Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada