BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

AUTOMOVILISMO Y ECOLOGÍA: SE PRESENTARON LOS PROTOTIPOS


La primera competencia de Prototipos ecológicos de emisión cero, que se realizará en el país, fue presentada recientemente en el Automóvil Club Argentino (ACA), con la presencia de los organizadores de lo que se denominará Desafío Eco.
La prueba se desarrollará el 28 de octubre venidero en un circuito que se instalará en la avenida 9 de Julio, entre Bartolomé Mitre y Corrientes, y contará con la participación de estudiantes de 17 escuelas técnicas de la ciudad autónoma de Buenos Aires y otras invitadas.
El objetivo principal será el de inculcar en los estudiantes el cuidado del medio ambiente, la investigación de sistemas de transporte no contaminantes y el trabajo en equipo.
Con este propósito, los alumnos y sus profesores ya están trabajando en el diseño y construcción de los vehículos.
Desde el ACA, se aclaró que la prueba no será de velocidad, sino de premiar a la unidad que haya recorrido mayor distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada