BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 30 de septiembre de 2012

EN MAR DEL PLATA CREEN QUE PODRÁN TENER A LA FÓRMULA 1


Pese a la ausencia del GP de Argentina en el calendario 2013 de la Formula 1, el gobierno marplatense mantiene la esperanza de que llevar a cabo un Gran Premio de Fórmula Uno en esa ciudad balnearia en 2014.
Así lo reconoció el titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de Mar del Plata, Pablo Fernández, quien dijo:"A pesar de que el Bernie Ecclestone, presidente y director ejecutivo de la Formula Uno, haya negado un acercamiento con nuestro país y dado que eso no se pudo concretar, se está trabajando para que así sea en 2014".
Una maqueta y un proyecto
"Es muy complicada y son muchas las cuestiones que hay cerrar, pero estamos trabajando para concretar el objetivo en 2014", advirtió el funcionario marplatense en diálogo con Radio Brisas.
En ese sentido, Fernández, uno de los impulsores del proyecto junto con el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, anticipó: "Vamos a agotar todos los recursos que tenemos para conseguir este objetivo".
Argentina, y el circuito callejero de Mar del Plata que se pensaba construir en la zona de Playa Grande, no figuraron en el calendario provisorio dado a conocer el viernes, pese al anuncio en ese sentido que realizó en cadena nacional en marzo pasado la presidenta cristina Fernández de Kirchner.
Además de esa ausencia, y para ratificar que la Formula Uno no volverá al menos de momento a Argentina en 2013 luego de 15 años, Ecclestone afirmó que eso sólo sucederá si tratan "con gente seria", en una crítica por elevación a la empresa Time For Fun, la encargada de llevar adelante el proyecto.
"La negociación sigue en pie, pero son temas complejos y extensos. Es un evento muy costoso y son tantas las partes que hay que cerrar que lleva tiempo y la expectativa es cerrarlo para 2014", contrarrestó el responsable del Emtur marplatense.
Con respecto a la carrera de Turismo Carretera que también se anunció y no se formalizó, Fernández explicó que "dependía mucho del acuerdo con la carrera de la Fórmula Uno, porque hacer dos carreras de esa índole era una locura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario