BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

MOMENTO CLAVE DE GUERRIERI EN LA INDY LIGHTS


Esteban Guerrieri cumplirá el viernes con los ensayos y posteriormente la prueba clasificatoria, con miras a la carrera del sábado, última del año de la categoría Indy Lights estadounidense, que definirá el titulo de la temporada.
La prueba se desarrollará en el óvalo de Fontana, California, de 3.265 metros de extensión, en donde el piloto oriundo del barrio porteño de Mataderos tratará de descontar los 11 puntos que le sacó el francés Tristan Vautier en la última carrera de Baltimore, para quitarle la punta del campeonato.
Guerrieri confía en recuperar el buen rendimiento de su unidad Dallara del equipo Sam Schmidt y poder conseguir los puntos necesarios para campeonar, según su oficina de prensa.
El piloto llega al óvalo California Speedway con el antecedente de haber obtenido durante la presente temporada dos triunfos sobre este tipo de trazado, logrados en Indianápolis e Iowa, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario