BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 30 de septiembre de 2012

DE NOCHE VETTEL BRILLO EN LA F1


El germano Sebastian Vettel ganó  el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur y el líder español Fernando Alonso -tercero-, se favoreció con el abandono del inglés Lewis Hamilton en la vuelta 23 cuando dominaba la carrera, celebrada de noche, en un circuito callejero de 5.073 metros de extensión
El inglés Jenson Button, con su segundo lugar, completó el podio del 14to. Gran Premio de la temporada, que comanda Alonso con 29 puntos de distancia, ahora escoltado por Vettel.
Hamilton, que ocupaba ese lugar y partió en la "pole", quedó relegado al cuarto puesto de la temporada con 142 y marchó sin puntos de Singapur después de ganar las últimas tres competencias de la temporada.

En Singapur, los restantes lugares puntuables los ocuparon el escocés Paul Di Resta (Force India), el alemán Nico Rosberg (Mercedes), Raikkonen (Lotus), el francés Romain Grosjean (Lotus), el brasileño Felipe Massa (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso) y su compatriota Mariano Werner (Red Bull).
Además de Hamilton no terminaron la carrera el indio Narain Karthikeyan (Hispania), el venezolano Pastor Maldonado (Williams), el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso), el brasileño Bruno Senna (Williams) y el alemán Michael Schumacher (Mercedes), que se quedó sin frenos.
La Copa de Constructores mantiene en el primer lugar a Red Bull con 298 unidades, por encima de McLaren (261), Ferrari (245), Lotus (231), Mercedes (136) y Sauber (100).

La próxima competencia se disputará el 7 de octubre en el autódromo de Suzuka, Japón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario