BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

UN PECHO INFLADO EN MENDOZA


José María "Pechito" López, con un Ford Focus, se impuso por cuarta vez consecutiva en la categoría Súper TC 2000, en la carrera que se disputó sobre 27 vueltas al autódromo de General San Martín, Mendoza, de 4.167 metros, en la octava prueba de la temporada.‹
Detrás de López terminaron Matías Rossi (Toyota Corolla) y Jorge Trebbiani (Ford Focus), completando el podio, en una carrera especial donde cumplió con el denominado Súper 24 en lugar de las clásicas clasificaciones.
Además en esta carrera fue obligatorio el ingreso a boxes para el recambio de cubiertas, con compuestos duros y blandos.
Los diez primeros lugares se completaron con Emiliano Spataro (Renault Fluence), Mariano Werner (Toyota Corolla), Guillermo Ortelli (Renault Fluence), Facundo Ardusso (Peugeot 408), Mariano Altuna (Renault Fluence), Bernardo Llaver (Toyota Corolla) e Ignacio Char (Toyota Corolla).
Con estos resultados, el campeonato quedó encabezado por López con 139 puntos, seguido por Werner con 129, Girolami con 121, Rossi con 119, Spataro con 94, Ardusso con 80, Trebbiani con 76, Pernía con 74, Altuna con 73 y Agustín Canapino con 64.


TC 2000: UN FRANCO GIROLAMI GANÓ EN LOS VIÑEDOS

Con piso húmedo por lluvia, se realizó la carrera del TC 2000 (autos de anterior generación), que mostró como vencedor a Franco Girolami (Fiat Línea), escoltado por Federico Carabetta (Renault Fluence) y Roberto Falcon (Honda Civic), respectivamente.

Posteriormente se disputó la prueba de la Fórmula Renault 2.0 que se desarrolló sobre 10 giros y mostró en el podio a Julián Santero, Gianfranco Collino y Carlos Merlo, que sigue liderando el campeonato.
Con cielo cubierto y preocupación en los distintos equipos por la posibilidad de que volviera a llover, se inició la carrera final ante un numeroso público que se mostró expectante por observar a los automóviles y escuchar el sonido de los poderosos motores.
La próxima competencia se disputará el 30 del corriente en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario