BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 14 de septiembre de 2012

FORMULA FORD BRITANICA: OTRO EXITO DE LICHTENSTEIN


El piloto argentino volvió a ganar en las dos competencias de la Fórmula Ford Inglesa, que se disputaron en el autódromo de Silverstone, tras largar desde la "pole position".
De esta manera, Lichtenstein fue la figura del fin de semana, al imponerse en las tres carreras desarrolladas entre sábado y domingo, superando al finlandés Antti Burri, que lidera el campeonato.
De cualquier manera, el piloto de Buenos Aires se colocó en la segunda posición del certamen con 423 puntos, esperanzado en conseguir el título de la especialidad.
Hasta el momento, Lichtenstein resulta el piloto más ganador de la temporada al sumar 10 victorias, que lo han puesto en un lugar privilegiado en la consideración de los responsables de distintos equipos pensando en el futuro, teniendo ya asegurada su participación en la categoría europea GP 3.
El cierre del campeonato se cumplirá en las últimas tres pruebas que se disputarán el 22, 23 y 24 de septiembre en el autódromo inglés de Donnington Park. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario