BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

SERRANO Y LA OTRA ALEGRIA DEL DOLE


Martín Serrano (Chevrolet) ganó la primera final de la Copa de Plata de TC Pista disputada en el autódromo "Eusebio Marcilla" y logró acceder Junín a la cima de las posiciones del playoff de cinco fechas que definirá al campeón de la temporada.
Detrás del piloto de Pablo Nogués, poleman de la clasificación y ganador de la serie más veloz, finalizó segundo Luciano Ventricelli (Ford), escolta de Serrano también en la Copa de Plata, mientras que Santiago Mangoni (Chevrolet) completó el podio.
Más atrás finalizaron Germán Giles (Dodge), Facundo Ardusso (Ford), Rodrigo Rogani (Ford) y Federico Pérez (Ford).
De esta manera, Serrano lidera la Copa de Plata con 27 puntos, seguido por Ventricelli con 20.5, Mangoni con 17.5, Nicolás Bonelli con 16.5 y Facundo Ardusso con 14.
Más atrás entre los clasificados aparecen Gonzalo Perlo con 6.5, Sebastián Diruscio con 5.5, Camilo Echevarría con 4, Sebastián Porto con 3, y Franco Vivian, Aldo Tedeschi y Emiliano López con 2.
La próxima fecha, decimotercera del campeonato y segunda de la Copa de Plata, se disputará el 7 de octubre en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada