BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

HAY CAMPEÓN EN LA FORMULA TRUCK


Leandro Totti ya es campeón sudamericano 2012 de la Formula Truck, que se organiza en Brasil, cuya cuarta y última fecha se corrió en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, ante más de 20.000 espectadores atraídos por la particular categoría.
El piloto del Estado de Parana, con el Mercedes Benz, resultó tercero en la prueba, que fue ganada por el campeón 2011, Felipe Giaffone, con el Man-Volkswagen. La segunda colocación correspondió a Paulo Salustiano (Volvo).
El nuevo campeón había triunfado en la tercera fecha corrida en San Pablo. La apertura del torneo, en Velopark, había sido para Beto Monteiro, con un Iveco, y la segunda, en Caruaru, fue ganada por Wellington Cirino, con Mercedes Benz.
De tal manera, Totti acumuló 70 puntos finales, seguido de Beto Monteiro, con 66 y André Marques, con 64.
La prueba tambien clasificó para la séptima fecha del torneo brasileño de la divisional, que tendrá continuidad el proximo 14 de octubre en Guaporé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario