BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

UN FINDE PERFECTO PARA FONTANA EN EL TC


Norberto Fontana, con un Torino Cherokee, ganó en la final de Turismo Carretera que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo Eusebio Marcilla de Junín, de 4.200 metros, en la primera de las cinco pruebas que definirán el campeonato con la modalidad "play off".
Detrás de Fontana, que ganó por segunda vez en la temporada -la anterior fue en Posadas-, terminaron Mauro Giallombardo (Ford Falcon) y Emiliano Spataro (Dodge Cherokee), quienes completaron el podio de la competencia juninense.
Posteriormente lo hicieron Emanuel Moriatis (Ford Falcon), el seis veces campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), José Savino (Ford Falcon), Juan Marcos Angelini (Dodge Cherokee), Christian Ledesma (Chevrolet), Próspero Bonelli (Ford Falcon), Carlos Okulovich (Torino Cherokee), Agustín Canapino (Chevrolet), Gabriel Ponce de León (Ford Falcon), Matías Jalaf (Ford Falcon), Jonatan Castellano (Dodge Cherokee) y Juan Pablo Gianini (Ford Falcon).
Con este resultado, la Copa de Oro quedó encabezada por Fontana con 24,50 puntos, seguido por Giallombardo (20) y Ortelli (13,50).
Se destaca que Rossi y Ledesma (10), Ponce de León (9,50), Canapino (8,50), De Benedictis (7,50), Castellano (4,50), Girolami (3), Aventín (2) y Alaux (1,50) completan los 12 habilitados para la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario