BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

RALLY: EL BALDONI DE LA CONCEPCIÓN


Miguel Baldoni, con un VW Trend Maxi Rally, ganó la fecha del Rally Argentino por los caminos de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en la octava prueba del campeonato nacional.
Baldoni completó la segunda y última etapa, dejando detrás a Agustín Cancio (Peugeot 206 MR), Juan Marchetto (Chevrolet Agile MR), el múltiple campeón, Federico Villagra (Ford Fiesta MR) y Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR).

MONARCA DE SU CLASE

Gonzalo Monarca, con un Mirtsubishi, se adjudicó la clase 3, en tanto que Favio Grinovero lo hizo en la clase 9, con una unidad Ford Ka, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa del Rally Argentino.
El campeonato sigue liderado por el actual monarca, Federico Villagra, ahora con 246 puntos, escoltado por Miguel Baldoni con 236, Claudio Menzi con 147, Marcos Ligato con 146 y Nicolás Madero con 122.
La próxima competencia será el Rally de General Madariaga que se disputará del 5 al 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario