BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 28 de enero de 2013

ETIENNE LAVIGNE: LA IDEA ES INCLUIR, AUNQUE CHILE ESTÁ EN DUDA

El director deportivo del Dakar, el francés Etienne Lavigne sostuvo que intención de la ASO (Amaury Sport Organisation), organizadora de la competencia, es incluir nuevos países en las próximas ediciones, y confirmó que Bolivia puede ser uno de ellos y que ya "se está trabajando en el 2015".
"La idea es sorprender cada año. Con nuevos terrenos, países y caminos. El corazón de nuestro trabajo es seducir a los competidores con una prueba interesante", dijo Lavigne.
No obstante, hizo omisión a los fuertes rumores de la exclusión de Chile y la incorporación de Bolivia al recorrido de 2014, para el que la ASO ha recibido ya una primera propuesta de Argentina para considerar una largada del rally desde la ciudad de Rosario.
"Por el momento no conozco Bolivia, sólo La Paz y si organizamos un Dakar en ese país no vamos a imaginarlo en La Paz, que es muy alto", aclaró.

En ese sentido el alma mater del rally, dijo, sin embargo:"Hay otras partes de Bolivia en las que podemos imaginarlo, como también hay otros países como en Paraguay, pero es un poco temprano para definirlo. Hemos terminado un evento difícil. En las próximas semanas vamos a planificar la edición 2014 y 2015. Vamos a ver si incluimos nuevos países".

Y subrayó: "Sabemos que en Argentina es un riesgo la lluvia, también las crecidas. En África también teníamos problemas de arena. El Dakar es un evento impredecible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario