BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 23 de enero de 2013

ORLY TERRANOVA: AYER INMERSO EN UN ESCANDALO, HOY PERSEVERA, GANA Y QUIERE SER CAMPEÓN


El conductor de la BMW es el primer argentino en ganar una etapa en el Rally Dakar en la categoría autos, y luego de un año donde tuvo que replantearse modificaciones, empezar de cero y dirigir la orquesta de su propio rally, analizó el cómo llego a este éxito.
"Recibí muchos golpes, agaché la cabeza y seguí para adelante. Uno sabe lo que puede dar y tiene que aprender", dijo.
Vale mencionar que en 2012 tuvo un inesperado abandono en el Dakar en esta misma tierra, tras haber conseguido un segundo puesto con la Toyota Hilux del equipo Overdrive, porque su navegante Andy Greder decidió irse por la tensa relación que tenía con él.
"Fue un golpe de una decisión mal tomada, de una persona que no debió haber estado en el equipo. Simplemente hubo un desequilibrado arriba del auto. No hay que sumar gente con problemas psicológicos" reveló con respecto al triste episodio de 2012.

 SEGUIR ADELANTE

Terranova hizo un back up en su mentalidad para este año, y vio que ya da sus frutos: "Es fundamental la experiencia, los golpes y los fracasos y yo los tuve todos pero siempre hay que mirar adelante. No hay que ser exitista sino que hay que ser constantes, como los europeos porque esta es una competencia muy compleja".
Se recuerda que abandonó las ediciones de 2005 y 2007 en Africa, donde corrió en moto; en 2009, 2011 y 2012 en autos en Sudamérica, y fue la de 2011 la única que completó, con un noveno lugar.

"Este es un deporte de gente muy madura en edad y experiencia. Yo tal vez venga con menos edad, pero con más madurez, pero los pilotos como Peterhansel van a empezar a caer y los jóvenes vamos a seguir subiendo", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario