BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 19 de enero de 2013

PURA ACTIVIDAD DAKAR

El español Nani Roma (MINI) en autos y el francés David Casteau (Yamaha) en motos fueron los ganadores destacados de la quinta etapa entre Arequipa y Arica  del Rally Dakar.
En autos Roma fue escoltado por su compañero francés Stéphane Peterhansel, en motos Casteau por el suyo, Oliver Pain, y en cuatris Patronelli por el polaco Lukasz Laskawiec, quien también corre con Yamaha aunque no en el team oficial como Marcos.
La última etapa en Perú, que tuvo un total de 411 kilómetros para motos y cuatris, y de 509 para autos y camiones, tuvo especiales de 136 y 173 kilómetros respectivamente, todos en territorio inca.
El Dakar Perú-Argentina-Chile cumplirá su sexta etapa, que unirá Arica con Calama y cuya especial de 455 kilómetros se correrá por las dunas de Iquique, Antofagasta y Chuquicamata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada