
Koch se apresta para realizar su presentación en la Clase 3 de la categoría, a partir del 17 de febrero cuando se corra la primera fecha en el autódromo "Roberto J. Mouras" de La Plata.
"El llamado de Ignacio Boero fue una sorpresa y a la vez una satisfacción enorme. Que me hayan tenido en cuenta para representar a la marca me llena de orgullo, y mi incorporación representa un gran desafío personal y me plantea nuevos objetivos", dijo entusiasmado el último subcampeón de la Clase 2, durante la visita que realizó a las instalaciones del taller de Piaggentini, Edicar Racing, en la ciudad de Franck, para comenzar con las modificaciones en el habitáculo y ajustar las medidas y distancias de butaca, volante y pedalera, acordes a la contextura física del longilíneo piloto misionero.
Juampi, en esta dirección admitió: "Siento que cumplí con un gran objetivo en la Clase 2, estoy más que satisfecho con el subcampeonato. Pero este salto de categoría representa un crecimiento en mi carrera deportiva y estoy convencido de que no voy a desentonar con el Citroën".
No hay comentarios:
Publicar un comentario