BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

LUJOSA INCORPORACIÓN DEL BOERO CARRERA PRO: JUAMPI KOCH


El misionero Juan Pablo Koch, subcampeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, fue confirmado como compañero de equipo de Matías Rossi en el Boero Carrera Pr para la temporada 2013 en la Clase 3 de y ambos conducirán los Citroën C4 que alista en pista Carlos Piaggentini y motoriza Boscarol Competición.
Koch se apresta para realizar su presentación en la Clase 3 de la categoría, a partir del 17 de febrero cuando se corra la primera fecha en el autódromo "Roberto J. Mouras" de La Plata.
"El llamado de Ignacio Boero fue una sorpresa y a la vez una satisfacción enorme. Que me hayan tenido en cuenta para representar a la marca me llena de orgullo, y mi incorporación representa un gran desafío personal y me plantea nuevos objetivos", dijo entusiasmado el último subcampeón de la Clase 2, durante la visita que realizó a las instalaciones del taller de PiaggentiniEdicar Racing, en la ciudad de Franck, para comenzar con las modificaciones en el habitáculo y ajustar las medidas y distancias de butaca, volante y pedalera, acordes a la contextura física del longilíneo piloto misionero.
Juampi, en esta dirección admitió: "Siento que cumplí con un gran objetivo en la Clase 2, estoy más que satisfecho con el subcampeonato. Pero este salto de categoría representa un crecimiento en mi carrera deportiva y estoy convencido de que no voy a desentonar con el Citroën".

No hay comentarios:

Publicar un comentario