BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 6 de enero de 2013

INCREÍBLE: POR UNA MALA TRANSFUSIÓN DE SANGRE, SERGIO LAFUENTE INTERNADO Y FUERA DEL DAKAR


El piloto uruguayo Sergio Lafuente, quien se aprestaba a participar en Cuatriciclos en el Rally Dakar 2013 está grave, en una clínica de Montevideo por problemas de sus riñones, tras una transfusión de sangre que habría estado contaminada.
A sus 46, Lafuente,que había corrido ya dos ediciones del Rally Dakar sudamericano, se lesionó en uno de sus hombros mientras entrenaba, pero para acelerar su recuperación para poder correr se sometió a sesiones de cámara hiperbárica y a un tratamiento con plaquetas.
Todo marchaba bien, pero el domingo último dejaron de funcionarle los riñones, pues según estimaron los médicos que habría recibido una "transfusión de sangre contaminada que puso en riesgo su vida", según reveló el portal Ovación Deportiva del diario oriental El País.

MARC COMA: CASO PARECIDO, PERO MENOS GRAVE

Por una lesión similar, días atrás el español Marc Coma, candidato al triunfo en Motos, desertó de participar porque expresó que "el nervio del hombro izquierdo tardará uno o dos meses en recuperarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario