BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 12 de enero de 2013

PATRONELLI SIGUE ADELANTE


Marcos Patronelli repitió  su victoria en la tercera etapa del Rally Dakar 2013 y amplió su liderazgo en la clasificación general de la categoría cuatriciclos.
El florense, campeón de la edición 2010, cubrió el trayecto de 343 kilómetros entre las ciudades peruanas de Pisco y Nazca (243 de especial y 100 de enlace) con un tiempo de 3 horas, 4 minutos y 55 segundos.
Así, aventajó a su escolta, el árabe Sebastián Husseini (Honda), que se quedó fuera del podio en la tercera etapa.
Arribó en el segundo lugar a Nazca el polaco Rafal Sonik (Yamaha) y fue tercero su compatriota Lucas Laskawiec, con la misma marca.

MOTOS

En motos, la etapa la ganó el chileno Francisco "Chaleco" López (KTM) con 2h.37m.54s., seguido por el portugués Paulo Goncalvez (Husqvarna) y el francés Ciryl Despres (KTM), que comanda la general con ventaja de 2m.51s. sobre el trasandino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada