BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 28 de enero de 2013

TRAS LOS PASOS DE SU PADRE Y SU HERMANO, MARIANO PERNÍA SE SUMA A LA CLASE 2 DEL TN

Su padre Vicente supo descollar en 1978, su año debut, en el Turismo Nacional. Casi 25 años después su hermano Leonel empezaba en el automovilismo también en la divisional más federal del país.
Y faltaba el ex lateral de la Selección Española, Mariano Pernía, ex futbolista y actual piloto de TC Pista Mouras.
Así las cosas, el Tandilense trabaja para incorporarse de lleno a la Clase 2 del turismo Nacional en el equipo de Iván Saturni, con quien llegó a un rápido acuerdo y estará tripulando el Chevrolet Corsa que salió campeón en la temporada 2011 en manos de Bruno Bosio y que durante el año pasado fuera utilizado por su hermano Luciano.

 Si bien el auto está dentro del equipo Saturni, recibirá asistencia técnica de Gabriel Rodríguez, y los motores serán provistos por Esteban Pou. En los proximos días estarán probando, para que Pernia se pueda ir adaptando a las prestaciones de su nueva unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada