BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 23 de enero de 2013

TUCUMÁN - CÓRDOBA: LA MAS LARGA

La etapa disputada  entre Tucumán y Córdoba fue y será la más extensa del rally, con un recorrido total de 852 kilómetros, 593 de carrera pura en el Dakar y allí se lucieron Marcos Patronelli y Orly Terranova en el segundo y tercer lugar en cuatriciclos y coches, respectivamente.
La carta magna la ofrecieron el francés David Casteu (Yamaha), líder en motos que atropelló a una vaca, y Nasser Al Attiyah, que chocó con un árbol.
El piloto de motos chileno Francisco `Chaleco` López fue otro de los grandes perjudicados del día tras una caída, pero Al Attiyah, escolta en autos a escasos 3 minutos del multicampeón francés Stephane Peterhansel, descendió  en la clasificación tras su choque.

En cambio, los caminos con barro y curvas de esta etapa fueron bien aprovechados por Nani Roma (MINI) en autos, por el francés Cyril Despres (KTM) en motos y por Lukasz Laskawiec (Yamaha) en cuatriciclos, aun cuando Patronelli (Yamaha) y Terranova (BMW-XRAID) fueron buena noticia para los argentinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario