BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 12 de enero de 2013

MANGONI APUESTA UN 2013 AL TC PISTA


El balcarceño Santiago Mangoni confirmó que sigue un año mas en el TC Pista y con el AC Racing, mientras que además presentará cambio de motorista, ya que Juan Stupiello preparará su impuilsor.
Otra novedad será un nuevo compañero, por la incorporación al team del marplatense Cristian Di Scala.

Mangoni completó una temporada excelente en la categoría  telonera del Turismo Carretera y arregló con Alejandro Curzio para seguir un año más bajo la estructura del AC Racing. Previo al inicio de temporada, se esta trabajando en una restructuración interna del team de la localidad de Tapiales. 
El marplatense conducirá el Chevrolet con el que Santiago Mangoni debutara en el TC Pista en el 2011. 
Por otra parte se esta proyectando la construcción de un nuevo auto destinado para el joven de Balcarce, por lo cual el auto con el que peleó el campeonato 2012 pasará a manejarlo el “Kika”  Di Scala.
Hasta la diciembre pasado el motor contaba con la preparación de Alfredo “Gardelito” Fernandez. 
Para la temporada que se aproxima, Juan Stupiello se hará cargo del mantenimiento del impulsor cuyo propietario es el piloto balcarceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario