Completaron el podio Néstor Girolami, a bordo de un Peugeot, y Christian Ledesma, piloto del equipo Honda.
Más atrás llegaron Leonel Pernía (Renault), Guillermo Ortelli (Renault), Ricardo Risatti (Honda), Mariano Werner (Toyota), Bernardo Llaver (Toyota), Franco Vivian (Chevrolet) e Ignacio Char (Ford).
EL GÉNESIS DE UN TRIUNFO
Todo triunfo tiene un orígen y en la raíz de esta victoria estuvo Mariano Altuna (Peugeot), dueño de la "pole position", quien picó en punta apenas empezada la final pero le duró poco porque antes del primer giro tuvo fallas en su motor y debió abandonar el trazado de 2.780 metros.
En la misma vuelta, el referente de Chevrolet, Agustín Canapino, campeón del Turismo Carretera 2010, también desertó por la rotura de un palier.
A su vez, José María "Pechito" López (Fiat) heredó la punta pero en el cuarto giro se rompió un tensor de la suspensión trasera y le dejó el liderazgo a su compañero de equipo, Ardusso.

TOMÓ UNA POSTA
Ardusso, seguido por el cordobés Néstor Girolami (Peugeot), supo cuidar muy bien su puesto, mientras los pilotos del equipo Renault, Emiliano Spataro, Guillermo Ortelli y Leonel Pernía, peleaban a brazo partido para llegar a la vanguardia.
Con la trompa de su auto dañada, Spataro hizo de las suyas e incluso tuvo un roce con el piloto de Toyota, Matías Rossi, y despues abandonó la competencia. Ledesma, que había largado en el séptimo lugar con su Honda, escaló posiciones y, lejos de entrar en algún roce, se afianzó en la carrera hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario