BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 22 de abril de 2013

EL AVISPÓN PICÓ EN PUNTA Y SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO EN MENDOZA


El necochense Juan Bautista De Benedictis ganó en la cuarta fecha que el Turismo Carretera disputa en el año, en Mendoza, con un impresionante 1-2-3 de Ford junto a sus compañeros de equipo Mauro Giallombardo y Mariano Werner.
Con una estrategia de camaradería perfecta, De Benedictis se erigió al primer lugar y fue unod e los protagonistas de los autos del equipo de Hugo Cuervo, quien pudo completar el 1-2-3.

La competencia se inició trabada como consecuencia de la entrada del Pace Car en la primera vuelta como consecuencia del despiste de Ariel Pacho (Torino) y Brian Smith (Torino), mientras que Facundo Ardusso (Ford) se daba al abandono por problemas en el motor.

Cuando el AS desapareció de la escena, De Benedictis pudo mantener la punta de la carrera, pero y asi poder escaparse de sus compañeros de equipo, Giallombardo, quien a su vez no lograba despegarse de Werner, quien al mismo tiempo aguantaba la presión de la Dodge piloteada por José María López.

Manteniendo el ritmo y control de los tiempos, el de Necochea hizo cómoda su carrera, la cual tuvo sorpresa en la 12ª vuelta cuando Matías Rossi se despista con la Chevy mientras transitaba la séptima posición. 
Adelante nada cambiaba, Johnnito, Giallombardo, Werner y López en un trencito muy ordenado, mientras que atrás Girolami y Pernía lograban el sobrepaso a Aventin en la 20ª vuelta. 
Atrás completaban el pelotón de los primeros diez Mariano Altuna (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford) y Gabriel Ponce de León (Ford).

No hay comentarios:

Publicar un comentario