El necochense Juan Bautista De Benedictis ganó en la cuarta fecha que el Turismo Carretera disputa en el año, en Mendoza, con un impresionante 1-2-3 de Ford junto a sus compañeros de equipo Mauro Giallombardo y Mariano Werner.

La competencia se inició trabada como consecuencia de la entrada del Pace Car en la primera vuelta como consecuencia del despiste de Ariel Pacho (Torino) y Brian Smith (Torino), mientras que Facundo Ardusso (Ford) se daba al abandono por problemas en el motor.
Cuando el AS desapareció de la escena, De Benedictis pudo mantener la punta de la carrera, pero y asi poder escaparse de sus compañeros de equipo, Giallombardo, quien a su vez no lograba despegarse de Werner, quien al mismo tiempo aguantaba la presión de la Dodge piloteada por José María López.
Manteniendo el ritmo y control de los tiempos, el de Necochea hizo cómoda su carrera, la cual tuvo sorpresa en la 12ª vuelta cuando Matías Rossi se despista con la Chevy mientras transitaba la séptima posición.
Adelante nada cambiaba, Johnnito, Giallombardo, Werner y López en un trencito muy ordenado, mientras que atrás Girolami y Pernía lograban el sobrepaso a Aventin en la 20ª vuelta.
Atrás completaban el pelotón de los primeros diez Mariano Altuna (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford) y Gabriel Ponce de León (Ford).
No hay comentarios:
Publicar un comentario