BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 5 de abril de 2013

UNA REINA EN EL CROSS COUNTRY


La piloto del Rally Argentino Clase Junior Alicia Reina hará su incursión en el mundo del Cross Country, cuando se presente este fin de semana con una Ford Ranger del Raies Competición en Villa Regina, en la división autos.
Reina, a sus 40 años, tiene una muy vasta experiencia en el Rally Argentino, sin embargo sus desafíos no conocen los límites y será la segunda mujer en el Cross Country, luego de Monica Juárez, esposa de Claudio Cavigliasso, de Cuatriciclos. También podría producirse el debut de la piloto de cuatris, María Celeste Bértola.
"Estoy bastante nerviosa ,ansiosa y con mucha expectativa , esto es nuevo para mi ,creo que es una prueba exigente, asi que venimos trabajando fisicamente . Mi navegante, Carlos Pelayo, también es debutante en este tipo de competencias. Si bien cuenta con la experiencia de zafari y carreras de largo aliento, ambos tenemos muchas expectativas en ver de que se trata esto, la idea es dar la vuelta", dijo a este blog la experimentada piloto, esposa de Adrian Farroni, otrora corredor.
 Reina precisó que la temporada vendrá muy agitada para ella y la gente que la sigue en el rally: "Este año va a estar bastante movido para mi, ya que estoy becada por Rally Argentino, para correr en la nueva categoría. Estoy muy agradecida por esta oprtunidad y mas que contenta".
Asimismo, dejó entrever que sus aspiraciones pasan además por reunir el presupuesto para el Dakar 2014: "También estamos trabajando para ello en la división autos ,sería cumplir un sueño. Por eso también quiero sumar en el CARCC, voy a correr en una Ranger de Juan Pablo Raies y la atiende el equipo RC de Cordoba, el cual atiende otras, y en estos momentos estamos con mucha ansiedad esperando la camioneta para hacer las primeras pruebas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario