BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 3 de abril de 2013

GUILLERMO VILAS: "NECESITAMOS QUE EL AUTOMOVILISMO TENGA OPCIONES"


Una de las sorpresivas visitas que tuvo el Súper TC 2000 fue el ex tenista argentino Guillermo Vilas, el más destacado de la historia del deporte blanco en nuestro país, aquel que ganara dos grand slams en un mismo año, 1977: el US OPEN y Roland Garros, que se impusiera en el Abierto de Australia en 1979 y 1979 y que a lo largo de su extensa trayectoria acumulara 62 títulos ATP y más de 900 victorias con su zurda mágica.
Vilas, con sus jóvenes 60, vino con su esposa y sus hijas al VIP de Peugeot, en donde se saludó con otras personalidades, pero se tomó su tiempo para visitar y aconsejar a un joven: Nestor Girolami, en el box de la marca del león. Además, se dio el gusto de saludar y felicitar a Mariano Altuna: "admiro tu personalidad en pista", le dijo Vilas.
El dueño de La Gran Willy admitió no ser un conocedor del automovilismo en gran medida, pero sí aseguró que le encanta la Fórmula Uno, costumbre que adoptó cuando despuntaba el romance con Carolina de Mónaco a principios de los 80, al asisitir a algunas carreras donde fuera Carlos Reutemann mientras él jugaba en los courts mundiales.
Sion embargo, dejó algunos conceptos interesantes sobre los paralelismos del tenis y del automovilismo: "Creo que en el deporte motor es un poco más fácil llegar, aunque el dinero complica a veces las cosas. Si un piloto sabes que anda bien, lo van a volver a llamar. Con el tenista no pasa eso, se tiene que hacer a base de experiencia, de triunfos, de derrotas, un tenista no depende de un proyecto para jugar, sino de clasificar y hacer méritos para un torneo. El automovilista es casi tan técnico como el tenista, pero sus obligaciones son distintas: el tenista es más tenaz, se perdona menos perder".

"Al automovilismo le hace faltan cosas distintas. Por lo poco que se, a los pilotos les gustan las cosas distintas, variar, cambiar. Este Callejero creo que le cambió la cara a muchos, superó las expectativas de aquellos corredores que pedían un cambio. Si hay más opciones, la motivación es otra".
"Van a enriquecer su manejo en la medida que los deportistas tengan muchos eventos, porque es la única forma que tienen de mejorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada