Se corrió en Villa Regina la primera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y por primera vez hubo un inicio de temporada en la Patagonia , y con 67 pilotos habilitados para largar.
Javier Pizzolito (Motos), Pablo Maranzana (Autos), Jeremías González Ferioli (Cuadriciclos 4×2) y Julio Estanguet (Cuadriciclos 4×4) fueron los ganadores de la competencia.


El piloto cordobés hizo las diferencias en la primera etapa y se dedicó a cuidar la máquina en la segunda, para superar al local Fernando Bradach y a Ricardo Martínez, quienes fueron segundo y tercero respectivamente en ambas divisiones.
En la categoría T1 Nafta el ganador de la competencia fue José Luis González ante el abandono de Gerardo Del Zotto, mientras que en la T2 se volvió a lucir el actual campeón de la categoría Alejandro Yacopini.
Asimismo, Jeremías González Ferioli, un joven de apenas 17 años, que el año pasado se lució con un segundo puesto en las posiciones de campeonato, volvió a demostrar en el inicio de la temporada que es una de las grandes promesas que tiene la especialidad en Argentina.
El piloto cordobés ganó sin atenuantes la primera etapa y cuidó en la segunda para adjudicarse la victoria en la general.
El piloto cordobés ganó sin atenuantes la primera etapa y cuidó en la segunda para adjudicarse la victoria en la general.
Julio Estanguet se hizo fuerte en el Sur y, luego de una primera etapa sin errores, en la cual pudo hacer diferencias, logró llevarse la victoria en la categoría de los Cuadriciclos 4×4, la primera en su historial deportivo dentro de este torneo.
Por su parte, el favorito cordobés, Daniel Mazzucco, no pudo recuperar el tiempo perdido en la primera etapa cuando perdió el rumbo del especial y, aunque ganó el segundo día de competencia, quedó ubicado finalmente en el segundo lugar del podio. Tercero fue Sergio Montecino, los tres con idénticos Can-Am de tracción integral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario