BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 22 de abril de 2013

SÚPER TC 2000 YA PALPITA ROSARIO

Se presentó la fecha del Súper TC 2000 en Rosario, la segunda del campeonato argentino, y allí la categoría estuvo presente con su contingente santafesino compuesto por el parejense Facundo Ardusso y el bermudense Fabian Yannantuoni, quienes palpitan una fecha muy especial en su provincia, Santa Fe.
Ardusso, quien ganó el Callejero de Buenos Aires cumpliendo su sueño postergado de 2012, aseguró: "Me saqué un peso de encima, se me había negado en 2012 con el equipo Peugeot, y este año con el Fiat Linea fui por la revancha, tenía la sangre en el ojo con esta competencia. Pero ahora logramos la victoria y esto genera confianza, motivación y vamos con muy buenas expectativas a Rosario, donde el año pasado funcioné muy bien con el 408".
Con las expectativas por las nubes, el joven ex campeón de la FR1.6 añadió: "Este año con el Linea creo que vamos a mejorar lo del año anterior así que estoy con un auto nuevo y que debemos seguir desarrollándolo y estamos en el buen camino con el equipo Fiat Petronas. La competencia de Rosario es muy importante para todos los santafesinos y para mí es una segunda ciudad, me siento como en casa y ojalá podamos tener un buen resultado con todo el equipo".

Fabián Yannantuoni, por su parte, manifestó:"
 El hecho de ser prácticamente local me genera una motivación extra y tengo muchas ganas de presenciar ese fin de semana. Va a haber mucha gente apoyándome, además la mayoría de nuestros sponsors son de Rosario, y trataremos de darles a ellos todo lo que ellos nos aportan para estar aquí".

Otro aporte al automovilismo de la región lo hizo el joven de la Formula Renault Manuel Luque, quien disertó: "Como santafesino soy semi-local, corro en el equipo Litoral Group que acá en Rosario es local. Estoy confiado porque sé que me van a dar un buen auto. En Río Cuarto quedamos fuera de los puntos por una circunstancia negativa, y ahora buscamos un buen resultado para representar bien al equipo".

Gentileza: mauro calandria- la cuadriculada rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada