BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 25 de abril de 2013

CHINA EN LAS MANOS DE ALONSO


El español Fernando Alonso ganó el Gran Premio de China de Fórmula 1, con lo que él y su equipo, Ferrari, lograron su primera victoria desde su último truunfo en Alemania hace un año
Alonso tomó la posta definitiva cuando faltaban 13 vueltas para el final y superó por 10 segundos al finés Kimi Raikkonen, ya que el Lotus terminó con daños en la parte frontal por una colisión con el McLaren del mexicano Sergio Pérez.
En tanto, Lewis Hamilton, de Mercedes, terminó tercero, apenas dos décimas de segundo por delante del alemán Sebastian Vettel, de Red Bull. 
Vettel mantiene el liderato del campeonato, pero ahora sólo con tres puntos de ventaja sobre Raikkonen. Alonso se coloca en tercer lugar, por delante de Hamilton.
“Ha sido una carrera fantástica, no hemos tenido problemas con el coche y la degradación la hemos gestionado bien. Uno se siente fantástico después del abandono en Malasia, con más presión, pero de las dos carreras terminadas, ha sido un segundo y un primero (puestos), así que va bien todo”, comentó el piloto a la agencia española de noticias Europa Press.
“Había preocupación por los neumáticos, pero fueron bien. Además, al entrar justo detrás de los perseguidores, si teníamos problemas ellos los habrían tenido antes, así que teníamos un pequeño colchón de margen”, dijo Alonso.
Narrando su aventura para lograr esta victoria, remarcó: “Estoy muy contento por una nueva victoria, el fin de semana fue bien y había que completarlo con una buena carrera, pero el coche se ha comportado perfecto. He hecho una buena salida, adelantamos a Kimi (Raikkonen) y luego pudimos hacerlo con Lewis (Hamilton) antes de la parada y a partir de ahí pudimos controlar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario