BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 2 de abril de 2013

EN RECOLETA MANDA BALLESTER


La competencia aperitivo del Súper TC 2000 y TC 2000, la Fiat Abarth Competizione,tuvo como ganador a  Hugo Ballester , quien se quedó con el premio mayor en el Callejero de Buenos Aires
Fue el líder de la carrera de principio a fin y defendió su posición favorablemente cuando Hernán Llamazares lo asedió luego que la carrera se relanzara tras el incidente entre José Luis Falleti y Daniel Cosenza que obligó a salir a la pista al Auto de Seguridad. 
“Ganar acá es incomparable, es increíble. Quiero agradecer a mi familia, a los mecánicos y a Federico (Suarez Salvia) por todo lo que hicieron por nosotros este fin de semana”, contó el piloto que completó las 14 vueltas de la prueba .
El podio lo completó Federico Sciaccaluga, quien en un fino sobrepaso en la difícil curva de Tagle, le quitó el puesto al campeón defensor de la categoría, Bruno Marioni (4º). 
Sobre la competencia, el exfutbolista sostuvo: “Siento mucha emoción por lo que significa correr en la calles que transitamos todos los días. Siempre es lindo estar en el podio. Me voy satisfecho.” 
De esta manera Ballester es el líder del campeonato con 21 puntos. Seguido por Llamazares con 15, Sciaccaluga con 12, Marioni con 10, Romero con 8, Eduardo Ribatto con 6, Federico Braga con 3 y Pablo Melillo con 2. Paz, Ale, Miguens, Stuart, Constantini y Dana sumaron una unidad. La próxima carrera será dentro de tres semanas, el 21 de abril en la ciudad de Rosario, en Santa Fe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario