BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 9 de abril de 2013

MOTO GP EN QATAR: LORENZO LLEGÓ A SU 24º TRIUNFO


El español Jorge Lorenzo se adueñó del primer escalafón de la final del Mundial de Motociclismo MOTO GP en QATAR y así defiende el título con el 99º podio de su trayectoria y el 24º triunfo en su historia, nada más y nada menos.
El balear hizo valer la perfección su pole del sábado para llegar a la primera curva en primera posición y de movida tenía una ligera ventaja al final de la primera vuelta, la cual incrementó en los siguientes giros.
Sus perseguidores en la primera parte de la carrera han sido Dani Pedrosa (Repsol Honda) - establecido en la segunda posición también desde el principio- y su compañero Marc Márquez que ha superado a Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) en la segunda vuelta.
.El vertiginoso fin de fiesta se ha desencadenado a falta de seis vueltas, cuando el debutante leridano ha superado a su compañero de equipo en una frenada a final de la recta de tribuna. 
Una vuelta más tarde, Rossi superó a Crutchlow, quien se fue de pista al intentar responder a la maniobra del número 46.
Rossi fue a la caza de Pedrosa e inmediatamente se ha ido en pos de Márquez. El Rookie ha aguantado un giro antes de ceder al empuje del “Doctor”. Márquez no se saba por vencido y el duelo con su antiguo ídolo, convertido de pronto en un rival peligroso,dejó como adelantado a Rossi, quien hizo valer su experiencia
FOTO: MOTOGP.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada