BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 14 de abril de 2013

EN CONCORDIA: PIPKIN Y MACHUCA LOS DUEÑOS DEL CITRUS

La accidentada carrera en Concordia que ofreció la tercera fecha del Turismo Nacional dejó como ganador al bahiense Juan Pipkin (Cruze), en la Clase 3,tras una ardua lucha con Matías Rossi (Citroen C4), quien se retrasó por problemas en un neumático.
Fue secundado por Ariel Micheletto (Lancer) y Guillermo Ortelli (Fluence), quien ahora quedó como puntero de la división mayor, luego arribaron Pablo Piumeto (Focus), Bruno Bossio (Focus) y Pablo Otero (Megane).
Las series clasificatorias habían sido ganadas por Rossi (Citroen C4), Pipkin (Cruze) y Micheletto (Lancer), en cada caso.

Clase 2

Ganó Matías Machuca con un Renault Clío en el medio de una convulsionada final donde el AS entró por lo menos cinco veces. Detrás suyo quedaron en el podio Damián Romero (Fiesta) y Maximiliano Fontana (Clío).
Sin embargo, sobre el final, en la última vuelta la atención se centró en el impactante accidente que protagonizaron los Fiesta de Hanna Abdallah y Juan Martín Eluchans, que volcó en la recta principal, pero sin consecuencias físicas.
Lo preocupante fue que volaron varios pedazos de plástico de los autos y muchas promotoras y espectadores debieron alejarse de la zona de boxes porque el alambrado y el muro de contención sufrió serios daños que ponen nuevamente bajo la lupa la seguridad de los circuitos.
Detrás del trío Machuca- Romero- Fontana llegaron Lucas Bagnera (Clío), Leandro Vallasciani (Gol) y Luciano Bossio (Clío).
Luciano Bossio, con 79 puntos, es el lider escoltado por Machuca, con 67 , y tercero está Damián Romero con 63.
La próxima competencia será el domingo 5 de mayo en el autódromo de La Pampa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario