BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 21 de abril de 2013

MUNDIAL DE CROSS COUNTRY: VICTORIA Y ABANDONO PARA LUCIO ALVAREZ

Se está disputando la primera etapa del Abu Dhabi Desert Challenge, primera fecha del Campeonato FIM y segunda de la Copa FIA de Cross Country, y el argentino Lucio Alvarez bebió de un sorbo un trago agridulce, ya que ganó la especial, pero debió abandonar junto a su navegante Bernardo Graue con Toyota Hilux Overdrive X T1 al tener un vuelco que le quitó toda posibilidad de seguir.
Esta etapa fue partcular porque había una tormenta de arena con vientos fuertes que complicó la la visibilidad de los competidores, lo que obligó a disminuir el recorrido de la especial de autos y cancelar la de motos y cuatriciclos. 
Lucio Álvarez terminó la primera etapa con una ventaja de 3mins19seconds, en una especial reducida en 183 km de 299 km.

 "Fue una buena etapa pero término la carrera, ya que a 2 km de finalizar, en una duna hicimos un frontflip y doblamos la carrocería. La ganamos por más de 3 minutos. Fue complicada, poca visibilidad. La verdad que muy lindo el lugar, me hubiera gustado poder terminar. Quiero agradecer el apoyo, lamentó no poder seguir representando a todos los argentinos, ya que se que hubiéramos hecho una excelente carrera. Pero si tengo que sacar algo positivo, es que día a día nuestro ritmo va mejorando, no llegamos a nuestro techo aún, estamos lejos de alcanzarlo", contó el mendocino sobre su abandono.


La Hilux de Alvarez fue secundada por el español Nani Roma y el holandés Erik Van Loon a 3mins38sec quien ocupó el tercer lugar con su HRX Ford X T1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario