BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 28 de abril de 2013

TOYOTA SE PUSO ROSSI DE LA FELICIDAD EN ROSARIO


El de Del Visso Matías Rossi (Toyota) ganó de punta a punta la segunda carrera del campeonato de Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y dejó atrás al cordobés José María López (Fiat) y el entrerriano Mariano Werner (Toyota), que completaron el podio. 

Fue una carrera muy regular y en donde todos jugaron sus cartas convenientes: cuidar los autos, mantener el ritmo y no desaprovechar la gran velocidad del circuito, q daba lugar a sobrepasos.
Rossi alcanzó su 20º victoria en su carrera con su triunfo en la ciudad del Monumento a la Bandera.
Completaron los diez primeros lugares Facundo Ardusso (Fiat), Bernardo Llaver (Toyota), Leonel Pernía (Renault), Fabián Yannantuoni (Renault), Guillermo Ortelli (Renault), Christian Ledesma (Honda) y Agustìn Canapino (Chevrolet). 
El "Granadero" Rossi dominó todo el fin de semana, ya que estuvo adelante en los entrenamientos, clasificación y se impuso en el Súper 8, el sistema por eliminación de `uno contra uno` para que el mejor largue en la pole position. 
El campeonato es encabezado por Ardusso, con 43 puntos. Lo siguen Rossi, 38; Werner, 30; Leonel Pernía, 28; López y Christian Ledesma, 25. 

FORMULA RENAULT: CON SANTERO NADIE PUEDE
En la categoría escuela del automovilismo argentino se impuso el mendocino Santero y en la Fiat Abarth Competizione el ganador fue el exfutbolista Bruno Marioni. 
La tercera fecha del Súper TC2000 y de las teloneras se correrá el 12 de mayo en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario