BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 15 de abril de 2013

TRV6 EN 9 DE JULIO: DEL 18 AL 1, MARATÓN DE MORGENSTERN


Con un impresionante remonte desde el puesto 18º, el misionero Rafael Morgensten (Lancer) se adjudicó la competencia de Top Race V6, que se corrió en el circuito de 9 de Julio, válida por la tercera fecha del calendario de la categoría.
El Rafa había perdido la pole porque su auto se excedió en el peso reglamen tario de su auto y por ello largó 18º. Remó y aprovechó las circunstancias de la carrera y las mil variantes para acomodarse entre la vanguardia y tomar el control absoluto.
Lo escoltó José María López (Mondeo) y luego culminaron Norberto Fontana (Lancer), Juan de Benedictis (Mondeo), Gustavo Tadei (Cruze) y Facundo Ardusso (Mondeo).
 Al cabo de los 45 minutos reglamentarios al trazado de 4.610 metros, Morgensten superó a su compañero de equipo Norberto Fontana y pudo contener los embates de "Pechito" López, quien ganó la etapa de verano del Top Race.
López terminó la EV con 58 puntos; Morgensten, 57; Fontana, 50; Tadei, 44; Silva, 40; y Canapino, 39.

TR SERIES: 

Henry Martin (Passat) obtuvo el segundo triunfo consecutivo en la categoría, seguido de Diego Azar (Mondeo) y Oscar Conte (Mercedes).
"Estoy muy contento, fue muy positivo el hecho de haber podido ganar las dos carreras, no solo la de 9 de Julio porque hacía tiempo que no ganaba y que se dé en forma consecutiva la verdad que me pone muy contento", dijo el sanjuanino.
 El torneo lo lídera Diego Azar con 60 puntos y lo suceden Henry Martin, y Humberto Krujoski con 55 unidades.

TR JUNIOR

Consagró como ganador a Alan Castellano (Línea), escoltado por Wilson Borgino (Mondeo) y Lucas Valle (Mondeo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario