BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 22 de febrero de 2009

EL GURÍ PUSO PRIMERA EN CONCORDIA EN EL TRV6

La primera carrera del año del TRV6 fue para el entrerriano Omar Martínez, quien con un Ford Mondeo con el que largó en primera fila se quedó con la primera de las 4 carreras de la etapa verano, y ya se aseguró un lugar entre los que van pelear en la etapa final por el torneo.
Por su parte, Diego Aventin - ganador de la primera serie- arribó segundo y Matías Rossi aprovecho los despieste que hubo a lo largo de la carrera y llegó tercero, dado que había largado 9º.
Martínez supo amnatenerse en la punta durante toda la carrera, la cual tuvo un par de accidentes e ingresos de autos de seguriadad (Pace Car) durante algunos pasajes de la competencia.
Los primeros que quedaron afuera resultaron Gabriel Ponce De Leon, quien largó adelante, José María López y Juan Cruz Alvarez, por un toque de Norberto Fontana aoocos minutos del inicio, que dejó con el auto semidestrozado a Pechito. El Gigante de Arrecifes también fue excluido y los comisarios deportivos decidirán si se le aplicrá o no una sanción.
Desde aquel momento, la adrenalina aumento en el peloton de atrás dado que no estaba los potenciuales punteros. Allí aprovechó Rossi, Agustín Canapino y Marcos Di Palma, pero el hijo menor de Ruben Luis fue a la chapa en la curva que entra a la recta principal con el rosarino Guido Falaschi - debutante- y elm pibe de 19 años hizo un par de trompos y quedó cruzado con Marcos en el paredón. Ambos pilotos se bajasron dela uto con toda la bronca y el uno al otro se acusaban de un toque.
Pero los despistes continuaron y el bicampeón Emiliano Spataro, fufrió la rotura de su capó y de una llanta por impactar contra un paredón. en tanto el chaqueño Jaun Manuel Siva hizo muy buenas escalas tars el paso del auto de seguridad y terminó 6º luego de largar 29º.
También hizo una buena labor Julio Catalán Magni, que había largado 21º y llegó 9º, mientras que se destacaron el 4º Agustín Canapino, con sus seguidores Gustavo Tadei, Juan Manuel Silva, Rafa Morgestern, Sergio Alaux y Fabián Flaqué.
La próxima fecha será el 15 de marzo en el autódromo Martín Miguel de Güemes en Salta.

por MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario