BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 5 de febrero de 2009

EL TITO BESSONE SE ALEJARÍA DEL TC


Apoco más de dos días para el inicio de la temporada de Turismo Carretera en el Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó, se terminan de definir los últimos detalles de los pilotos participantes.
Con un total de 50 inscriptos el TC inicia un nuevo año, y ya tiene novedades en cuanto a un experimentado piloto, dado que Ernesto Bessone, quien fuera campeón con Dodge en 2003, anunció que esta podría ser la última carrera en la categoría, por falta de presupuesto.
A los 52 años, Bessone lleva más de 25 en la categoría y su solevantar la temperatura en más de una oportunidad por sus disputas con Juan María Traverso.
Su Dodge, que está impulsado por Claudio Bisceglia, no tuvo un buen 2008, y en algunas carreras no participó.
Asimismo, a finales del año pasado parecía que por el mismo motivo Patricio Di Palma dejaba de correr en TC, pero fue confirmado como oficial del Tango Rally Team, la escudería que comanda Marcos Ligato.Si no aparece una oferta similar, o sus auspiciantes no continúan junto a Bessone, se alejará un histórico de la categoría, creador y presidente de la UAP (Unión Argentina de Pilotos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario