BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 28 de febrero de 2009

TC PISTA: ZUGHELLA Y URRETAVIZCAYA ANIMARON LA JORNADA

La telonera del Turismo Carretera tuvo como vencedores a Gabriel Zughella en la primera serie clasificatoria con Ford y a Tomás Urretavizcaya en la segunda con su Chevy, en las cuales los despistes y las exclusiones estuvieron a la orden del día.
En la serie ganada por Zughella, el inmediato perseguidor fue Lionel Larrauri, mientras que el 3º lugar fue para Adrián Oubiña.
El segundo módulo tuvo algunos inconvenientes dado el retraso de Sebastián Ciprés ( el poleman) por algunas fallas mecánicas que lo alejaron de una punta que rápidamente aprovechó Urretavizcaya Jr., aunque también surieron contratiempos con aquellos que se acercaban a los primeros lugares, como Jorge Trebbiani, cuyo auto fue tocado por el de Mauro Giallombardo, y derivó en su despiste. Como consecuencia de ello, Giallombardo resultó excluído por los Comisarios Deportivos de la ACTC.
Mañara largarán en primera fila Zughella y Urretavizcaya en la final de TC Pista a las 11.05 de la mañana. Bien tempranito estará la emoción de la categoría escuela rumbo al TC.

por MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario