BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

FIAT Y SU RETORNO AL TC 2000

La marca italiana cumple 90 años en la Argentina y como no podía ser de otra manera festeja un nuevo aniversario con su vuelta al TC 2000, con un nuevo modelo de autos denominado “Fiat Línea” y los dos pilotos elegidos para conducir las nuevas unidades son el sureño Emiliano Spataro y el juvenil cordobés Francisco Viel Bugliotti.
La marca tendrá el equipo oficial “Fiat Pro Racing Team”, ya que Fiat se asoció a la escuderia de Marcelo Bugliotti, el Pro Racing Team.
La sede de la planta donde manejarán la parte técnica será en Ferreyra, Córdoba, al tiempo que los dirigentes de Fiat llevaron acabo las negociaciones con la titular Nora Bugliotti.
Al principio, circuló el rumor de que Esteban Tuero podria sumarse al equipo, pero las versiones fueron desmentidas por los propietarios del Pro Racing.
Fiat había puesto en pista en la categoría a sus modelos 1500 y 1600, además de los 125, Regatta y Tempra.
Pero no sólo Fiat regresa al TC 2000, ya que Emiliano Spataro retorna tras dos años, luego de su conflictiva salida de Renault.
Asimismo, la familia Bugliotti confía en que en su nueva etapa en el TC 2000 y con una marca como Fiat puedan reivindicar sus éxitos logrados a lo largo de cinco años, ya que se consagraron con Christian Ledesma (2004) y Matías Rossi (2006 y 2007).
Por MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario