BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 16 de febrero de 2009

LA BOMBONERA ALBERGÓ LA PRESENTACIÓN DEL TRV6

No sólo la exhibición de los tenistas Gastón Gaudio y Carlos Moyá con motivo de la venidera Copa Telmex fue la pizca de color de la tarde de fútbol en la cancha de Boca.
En la previa al encuentro entre el local y Newell´s, 30 pilotos del TRV6 dijeron presente para promover la asistencia a la primera fecha en Concordia con la bandera “Venía a ver el TOP Race”.
Entre los pilotos que asistieron se encontraron Emiliano Spataro, Marcos Di Palma, Matías Rossi, Omar Martínez, Gustavo Tadei, Gabriel Ponce de León, Agustín Canapino, Rubén Salerno, René Zanatta, Henry Martin, Gonzalo Perlo, Gabriel Furlan, Guido Falaschi, Juan Bautista De Benedictis, Ariel Pacho, Gastón Mazzacane, Sebastián Porto – con su buzo con los colores boquenses- y Sergio Alaux, entre otras figuras.
Asimismo, el gran espectáculo lo brindo el siempre ocurrente Marcos Di Palma, quien saludó a “la 12” y les mostró la camiseta de Boca que tenía debajo de su buzo, también realizó algunas piruetas, se abrazó con Martín Palermo, firmó autógrafos, se trepó al alambrado y al travesaño y filmó con su celular el clamor del público de ambas hinchadas hacia los 30 pilotos.
Los corredores presentes realizaron una especia de vuelta olímpica para mostrar la bandera y sentín las ovaciones del público, que no paró de alentarlos.

Por MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario