BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 21 de febrero de 2009

LA PRIMERA CLASIFICACION DEL TRV6 FUE PARA PONCE DE LEON

La pole position de la primera tanda clasificatoria del Top Race V6 en la ciudad de Concordia fue para el piloto juninense Gabriel Ponce De Leon, a bordo de su Ford Mondeo en su primera competencia como piloto del Tauro Motorsports y su tiempo fue de 1.17.626.
En el segundo lugar finalizó Diego Aventín con un Mondeo del AS Racing de Cristian Avila y quedó a 0.152/1000, al tiempo que el tercer puesto fue para el entrerriano Omar Martínez y el cuarto para Henry Martin. Norberto Fontana realizo una buena clasificación y quedó quinto.
Asimismo, el último campeon y vencedor en los ensayos de la mañana, Emiliano Spataro, con su VW Passat de su nuevo equipo, el Midas Racing, arribó sexto.
Todavía resta la segunda y definitiva clasificación que determinará el órden en que partirán los pelotones mañana en ambas series.

Gentileza Prensa TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario