BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 7 de febrero de 2009

MATÍAS ROSSI, EL MEJOR DE AYER Y DE HOY EN TC



No necesitó salir a escena para defender su pole position conseguida ayer en Mar de Ajó, dado que en la segunda tanda de clasificación los pilotos del primer cuarto (los mejores ubicados) no pudieron mejorar el registro que consiguió ayer el piloto de Del Viso, que fue de 1m 39s 390.
Rossi decidió no presentarse a clasificar para no arriesgar a sus neumáticos por las condiciones de la pista, un poco mojada por la lluvia que cayó sobre la ciudad balnearia ayer por la tarde. Esta fue su 5º pole position en TC, y su mejor resultado en Mar de Ajó había sido su segundo puesto en la final de 2004.
El segundo mejor clasificado fue el debutante Agustín Canapino, con su Chevy, mientras que el marplatense Lionel Ugalde, con un Ford logró completar el terceto.
El campeón Guillermo Ortelli finalizó 4º, 5º resultó Norberto Fontana, 6º quedó Omar Martínez, mientras que Omar Tanoni sorprendió con su 7º puesto. Diego Aventín se ubicó 8º.
Quien fuera ex piloto del JP Racing y actual del RV Competición, Juan Manuel Silva, finalizó 9º, al tiempo que Marcos Di Palma viene en alza y terminó 10º.

por Mariela Delay

No hay comentarios:

Publicar un comentario