BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 1 de febrero de 2009

Loeb manda en el WRC en Irlanda

El piloto francés de Citroën Sebastien Loeb lidera la competencia del Rally de Irlanda, correspondiente al Campeonato Mundial, tras haber finalizado primero en la etapa 2.
A lo largo del tramo sufrió algunos inconvenientes dada las vibraciones que había en su coche que lo hicieron demorarse 15 segundos.
Su escolta, el español Daniel Sordo, también no tuvo una etapa fácil por algunas fallas en su motor. Pero supo sortear ese obstáculo para colocarse segundo, a un segundo de Loeb.
en la lucha dentro de los 10 primeros también se destacaron Mikko Hirvonen y Henning Solberg, quienes aprovecharon la pérdida de tiempo del australiano Chris Atkinson, quien había sufrido un accidente el viernes, pero que luego se recuperó y mantuvo una regularidad en los siguientes tramos. Así, Atkinson arribó 5º.


LA CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS ETAPA 2

1. Sebastien LOEB 0.0
2. Dani SORDO +1:09.1
3. Mikko HIRVONEN +2:30.9
4. Henning SOLBERG +5:57.4
5. Chris ATKINSON +6:02.1
6. Sebastien OGIER +9:13.4
7. Matthew WILSON +9:51.3
8. Khalid AL QASSIMI +11:50.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario