BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 15 de febrero de 2009

EZEQUIEL BOSIO SE SUMA AL TC 2000

El piloto santafesino conducirá uno de los Honda New Civic de la escudería Bainotti Racing y regresará a la categoría luego de casi 2 años, dada que su última participación en TC 2000 había sido en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, cuando formó un binomio con Juan Manuel Silva y ambos ganaron aquella competencia, y en aquella ocasión fue a bordo de un Honda New Civic del equipo oficial Honda Petrobras.
Mariano Bainotti, titular de la escudería, afirmó que desde hace más de un año que trabajan para este proyecto y que próximamente trascenderán los nombres de los futuros compañeros de Bosio.
En tanto, el rubio piloto de 24 años admitió que se decidió por esta categoría dada la amplia tecnología que se aplica y por la calidad del espectáculo, en el cual hizo su debut en los 200 Kilómetros de Buenos Aires en 2005.

por M D

No hay comentarios:

Publicar un comentario