BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 15 de febrero de 2009

LÖEB, IMPARABLE EN EL RALLY MUNDIAL EN NORUEGA

Los caminos nevados del este país escandinavo fueron testigos del segundo triunfo del francés Sebastien Loeb en el Mundial de Rally, y completó el recorrido con un tiempo de 3h 28m 15 s, además ganó dos de las seis etapas.
Loeb consiguió estirar la diferencia sobre sus perseguidores Mikko Hirvonnen, ganador de 4 etapas,y de Jari Matti Latvala, quienes finalizaron a 9 segundos y a 1 minuto del líder respectivamente.
En tanto, el resto del pelotón de adelante lo completaron el español y compañero de Loeb en Citroën, Daniel Sordo Henning y Petter Solberg, Matthew Wilson y Urmo Aava.Con este resultado Loeb marcha puntero del campeonato con 20 puntos, mientras que su seguidor es Mikko Hirvonnen con 14 y tercero está Daniel Sordo, con 12.La próxima competencia de Rally Mundial será desde el 13 hasta el 15 de marzo en Chipre.

por MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario