BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 12 de febrero de 2009

TRAS ACCIDENTE EN MURCIA, SE RECUPERA MICHAEL SCHUMACHER

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1,Michael Schumacher, fue dado de alta hoy en el Hospital Virgen de Arrixaca, al cual ingresó con varios golpes y rotura de costillas debido a una caída que sufrió mientras andaba en moto en el circuito de Cartagena, Murcia, en el que se preparaba con vistas al Mundial de resistencia.
Tras el accidente, Schumacher perdió el conocimiento momentáneamente y debieron colocarle un cuello ortopédico, según indicaron los medios españoles. Sin embargo, los médicos del nosocomio de Murcia desmintieron aquellas lesiones en el ex piloto alemán de F1, aunque admitieron que sufrió algunos golpes en la muñeca y en el hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario